¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

August Jensen completa la plantilla del DELKO One Provence

August Jensen ficha por el DELKO One Provence (Riwal Securitas).Foto: Riwal Securitas

August Jensen es la última incorporación del DELKO One Provence de cara a la temporada 2021 y ha firmado un contrato por un año. El noruego de 29 años llega procedente del Riwal Securitas, donde ha estado ésta última campaña. El conjunto francés tendrá 23 ciclistas para afrontar la nueva temporada.

El noruego se mostró con muchas ganas en su llegada al DELKO One Provence: “Esta es una nueva experiencia para mí, especialmente en un equipo francés. He estado compitiendo contra ellos durante muchos años y los ciclistas y el personal son muy profesionales. Hoy tengo muchas ganas de ser parte de su historia y correr con ellos, esta vez a su lado. Mi objetivo para 2021 es ayudar al equipo a progresar, apoyando a mis compañeros en algunas carreras y obteniendo resultados en otras. Quiero que mi experiencia sirva a los jóvenes ciclistas y al mismo tiempo aprenda de ellos”.

Philippe Lannesdirector del equipo francés, dijo que “August tiene el doble límite, puede ser tan buen compañero de equipo como ganar carreras de velocidad. Su llegada traerá experiencia al grupo y podrá apoyar al equipo en momentos cruciales”.

    Deja un comentario