¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Antonio Pedrero: «Tenemos un gran ambiente en el equipo»

Antonio Pedrero entrenando en Los Pirineos junto al equipo (Bagan Fotografia / Movistar Team).Foto: Bagan Fotografia / Movistar Team

El ciclista profesional Antonio Pedrero habló esta semana en La Bicicleta Podcast, el programa semanal presentado por Alberto Marcos y José Covián, para hablar de la convivencia en Movistar tras las salidas de Landa y Quintana, el momento de forma en el que se encuentran, confirmar su participación en Burgos y repasar su gran subida al Mortirolo del año pasado.

Antonio Pedrero se encuentra concentrado en los Pirineos junto a varios de sus compañeros de Movistar Team como Alejandro Valverde, Enric Mas o Marc Soler, y desde allí habló con La Bicicleta Podcast sobre el ambiente del equipo tras el polémico documental que vio la luz hace unos meses: «Este año el ambiente es bueno. En Mallorca o Murcia, que eran carreras más tranquilas hemos estado muy a gusto y ahora con el parón, pues no sabes nada. Pero ahora aquí estamos muy a gusto. Me parece que está habiendo muy buen grupo y no hay pega ninguna».

En la misma línea, Pedrero apuntó que «estás aquí para entrenar y cuidarte. Luego en carrera ya se verá pero creo que los líderes se llevan bien entre ellos. El año pasado, había complicaciones aparte y ahora se han ido Nairo, Mikel… Este año parece que está todo mejor pero yo tampoco puedo hablar por ellos», bromeó el ciclista de Movistar.

La concentración de Pedrero en los Pirineos con los líderes del equipo no es casualidad porque Antonio estará presente en La Vuelta a Burgos próximamente, la gran carrera que da el pistoletazo de salida a la nueva normalidad: «En teoría hago La Vuelta a Burgos y Dauphiné. No sé si Tour también. Me dijeron de hacer La Vuelta pero de momento no lo sé porque hay tanta incertidumbre que está complicado saberlo».

Pedrero repasó en La Bicicleta Podcast la subida al Mortirolo del año pasado llevando a Landa y Carapaz con unas piernas increíbles: «Nunca había hecho algo así. Es un buen recuerdo que quedará para siempre. Fue un día complicado porque tuve la caída, volví a coger al grupo, me enganché y antes de entrar al puerto me descoloqué. No me encontraba muy bien pero empecé a remontar y me coloqué delante. Cuando arrancó Nibali me tocaba tirar a mí y me vinieron las fuerzas».

Deja una respuesta