¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Anthony Turgis renueva dos años con el Total Direct Energie

Anthony Turgis seguirá en el Total Direct Energie.

Anthony Turgis seguirá vinculado al Total Direct Energie durante dos temporadas más y finalizará su contrato en 2022, después de llegar al equipo en 2019. El sprinter francés llegó procedente del Cofidis y pudo conseguir dos victorias en su primera campaña en el Gran Premio de Marseillaise y París-Chauny.

En la temporada 2020, interrumpida por la pandemia del coronavirus, acabó 2º en una etapa del Tour de Los Alpes Marítimos. «Rápidamente me sentí cómodo con el equipo y eso me ayudó a tener una buena primera temporada. El personal y yo tenemos una relación de confianza, así que no había razón para que me fuera», dijo Turgis.

El francés se mostró contento por el apoyo del equipo y por su continuidad: «Estoy muy feliz de continuar la aventura con el equipo. Continuaré dando todo por el equipo». Sobre sus planes para lo que queda de temporada dijo que «todavía estoy muy interesado en los clásicos de Flandes. Es un objetivo que establecimos con el equipo para que pueda estar en mi mejor momento en estas carreras. También está el Tour de Francia, que sigue siendo muy importante para nosotros. Por lo tanto, haré todo lo posible para estar listo para estos eventos».

Deja una respuesta