¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alexey Lutsenko se queda en el Astana Premier Tech

Alexey Lutsenko ganó la sexta etapa del Tour de Francia 2020 (Getty Images).Foto: Getty Images

El campeón kazajo y ganador de etapa del Tour de Francia, Alexey Lutsenko, ha ampliado su contrato con el equipo kazajo-canadiense para la próxima temporada, completando la lista final de 31 corredores del Astana Premier Tech para la temporada 2021.

El Astana Premier Tech también aprovechó la renovación de Lutsenko para anunciar la incorporación del canadiense Steve Bauer, medallista olímpico y ganador de etapa del Tour de Francia, y el exciclista kazajo Dmitriy Muravyev al equipo como directores deportivos.

«Creo que he mejorado significativamente en los últimos años y he logrado muchos resultados excelentes, que han sido mis objetivos durante muchos años. A pesar de un año difícil, todavía tuve una buena temporada. Por supuesto, la victoria de etapa en el Tour de Francia fue el mejor momento. Estoy feliz de que el equipo quiera continuar nuestro viaje. Tengo muchas ganas de lograr nuevos objetivos y desarrollarme más como ciclista. Me quedaré un año más con este equipo, lo que me hace muy feliz. El equipo cree en mí y comparte mis visiones y objetivos», dijo Lutsenko.

Además de los directores deportivos Dmitriy Fofonov, Bruno Cenghialta, Giuseppe Martinelli, Stefano Zanini y Sergey Yakovlev, dos caras nuevas se unirán al Astana – Premier Tech. El canadiense Steve Bauer, medallista olímpico y ganador de etapa del Tour de Francia, se unirá a Astana – Premier Tech hasta 2021 para agregar su conocimiento y valor al UCI World Team en su papel de Director Deportivo, así como al ex ciclista kazajo Dmitriy Muravyev.

El director general, Alexandr Vinokourov, dijo que «hicimos un gran trabajo al contratar nuevos talentos y renovar a corredores fuertes que demostraron su valía en nuestro equipo en los últimos años. Nuestro equipo es conocido por su forma atractiva de competir y estoy seguro de que con esta plantilla, podemos competir al más alto nivel una vez más».

Deja una respuesta