¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alaphilippe, operado con éxito de las fracturas en su mano

Julian Alaphilippe, operado con éxito (Wout Beel).Foto: Wout Beel

Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) ha sido operado esta mañana para corregir las fracturas sufridas en su mano derecha durante la disputa del Tour de Flandes de ayer. Todo ha ido bien para el Campeón del Mundo, cuya mano fue puesta en un yeso que deberá usar durante las próximas tres semanas. Una vez retirado, Alaphilippe reanudará el entrenamiento y comenzará la fisioterapia para que recupere la movilidad completa de su mano.

«El accidente fue un momento aterrador, y cuando me encontré en el suelo pensé en lo peor. Afortunadamente, no es tan malo. Estoy muy agradecido a los médicos de la carrera, pero también al personal médico de los hospitales de Ronse y Herentals por todo lo que hicieron por mí en las últimas 24 horas», dijo Alaphilippe.

Alaphilippe se chocó con una moto en el Tour de Flandes mientras rodaba escapado junto a Van Aert y Van der Poel. El francés se fue al suelo y se tuvo que retirar cuando era uno de los favoritos a llevarse el Monumento belga. El Campeón del Mundo fue trasladado al hospital de Ronse, donde las radiografías mostraron fracturas del metacarpiano 2 y 4 de su mano derecha.

Deja una respuesta