¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Zdenek Stybar seguirá dos años más en el Deceuninck – Quick Step

Stybar cumplirá 10 años en el equipo belga la temporada que viene.Foto: Getty Images
  • Stybar ha conseguido 17 triunfos con el equipo belga

Patrick Lefevere continúa anunciando renovaciones para la próxima temporada. Ahora el protagonista ha sido el checo Zdenek Stybar que seguirá dos años más con el equipo belga del Deceuninck – Quick Step. Stybar, de 33 años, llegó a la estructura en 2011 y a lo largo de estos años ha conseguido 17 victorias, las más destacadas la Strade Bianche o la Omloop Het Nieuwsblad Elite y una etapa tanto en el Tour de Francia como en la Vuelta a España.

Stybar mostró su alegría por seguir enrolado en el equipo belga dos años más: «Extender mi contrato significa mucho para mí. Tengo una gran relación con todos en el equipo y estoy feliz de que siempre hayan creído en mí. Son como una segunda familia y es un verdadero placer quedarse por dos años más».

Sobre los años que ha renovado, el checo dijo que «espero que estos sean los mejores dos años de mi carrera y estaré muy contento de pasarlos con el Wolfpack y marcar una década, un tercio de mi vida, con este increíble equipo».

Por su parte, Lefevere comentó que «mantener a Zdenek significa mucho para nosotros. Es uno de nuestros ciclistas experimentados, que puede hacer todo y cuya contribución se puede ver en muchos de los resultados del equipo a lo largo de una temporada».

Deja una respuesta