¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Vyacheslav Kuznetsov y Marco Canola fichan por el Gazprom – RusVelo

Kuznetsov abandona el Katusha después de 8 años.Foto: Gazprom

El Gazprom – RusVelo anunció la llegada de dos nuevos corredores para la temporada 2020: el ruso Vyacheslav Kuznetsov y el italiano Marco Canola. El primero llega procedente del Katusha Alpecin, donde ha competido toda su carrera. Canola, por su parte, ha pasado por el Bardiani, el UnitedHealthcare Pro Cycling Team y el Nippo Vini Fantini.

Vyacheslav Kuznetsov es uno de los corredores rusos más experimentados en el pelotón y ha estado compitiendo en el UCI World Tour durante ocho años. «Estoy muy emocionado de unirme a Gazprom – RusVelo en 2020. Me gustaría agradecer personalmente a Renat Khamidulin por su fe y confianza en mí. Tenemos una visión compartida sobre mi papel en el equipo y me complace unirme al equipo formado por varios de mis amigos y conocidos. Estoy seguro de que funcionará con éxito», dijo el ciclista ruso.

Marco Canola, con sus nueve victorias profesionales y muchos podios en las prestigiosas carreras, también reforzará el equipo ruso. «Gazprom – RusVelo es un nuevo desafío para mí y estoy seguro de que será un gran año. Estoy realmente feliz y emocionado de formar parte de este equipo. Ya he visto cómo está organizado todo en el equipo y eso realmente me impresionó. Renat Khamidulin y Michele Devoti demostraron su interés y confianza en mí. Espero con ansias la próxima temporada», dijo Marco Canola.

El director general del equipo ruso, Renat Khamiduli, hablo sobre estos dos fichajes y la política de incorporaciones del equipo: «La ideología del equipo no ha cambiado. El desarrollo de los jóvenes ciclistas rusos es nuestra prioridad y tarea principal. El equipo era, es y seguirá siendo ruso. El deporte moderno cambia constantemente y nos adaptamos a estos cambios».

Deja una respuesta