Van der Poel podría disputar La Vuelta 2020

Van der Poel logró la victoria en la Flecha Brabanzona.

Mathieu Van der Poel, corredor del Corendon – Circus, estaría valorando la posibilidad de participar en la Vuelta a España 2020, la que sería su primera grande. Pero para ello su equipo tendría que recibir una invitación para la carrera que comenzará en Utrecht el 14 de agosto. «Se ha discutido. Una gran ronda puede ser otro desafío. Nunca he ocultado que necesito nuevos desafíos. Pero primero el foco está en los Juegos Olímpicos», dijo el holandés en declaraciones recogidas por Wielerflits.

El holandés, después de terminar la temporada de ruta, se encuentra disputando las pruebas de ciclocross. Precisamente en esa disciplina Van der Poel es el actual campeón del mundo y ayer hizo su debut imponiéndose en la prueba de Ruddervoorde.

Sobre su objetivo para este invierno, Van der Poel dijo que «el gran objetivo este invierno es el Campeonato Mundial de ciclocross». En las declaraciones recogidas por el medio de su país también dejó claro que no iba a tener vacaciones. «Quiero correrlo todo», sentenció.

Deja un comentario