¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Théo Delacroix correrá a partir de agosto de 2020 en el Wanty – Gobert

Delacroix ha firmado su primer contrato como profesional.Foto: Julie Desanlis

El Wanty – Gobert ha hecho oficial la contratación hasta 2022 del campeón francés sub 23 Théo Delacroix después de haber llegado al equipo como stagiaire en agosto. Junto con Jérémy Bellicaud, el joven de 20 años es un ciclista que surge de la asociación con CC Etupes, el equipo dirigido por Boris Zimine para el cual competirá los clásicos de primavera en 2020 antes de subir al circuito profesional en agosto de ese año.

Con el equipo belga ha competido ya en el Tour de Burgos y en el Campeonato de Francia sub 23 donde fue el ganador de la prueba en ruta. Delacroix se mostró contento con la noticia: «Estoy muy feliz de unirme a Wanty-Gobert-Tormans en agosto del próximo año, una elección lógica después de mi período como stagiaire«.

También quiso dar las gracias a su anterior equipo: «Estoy muy agradecido por la asociación entre CC Etupes y Wanty-Gobert. Desde que nos conocimos en nuestro campo de entrenamiento en España en enero, nuestra conexión creció. Finalmente, tuve la oportunidad de unirme al equipo como stagiaire«.

Jean-François Bourlart, director del Wanty, dijo que «el paso de Théo Delacroix a las filas profesionales encaja perfectamente en nuestra estrategia de desarrollo. El corredor francés, bien entrenado dentro de CC Etupes, demostró durante su período como stagiaire que tiene la capacidad de integrar un equipo profesional».

Deja una respuesta