¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Steff Cras y Matthew Holmes fichan por el Lotto Soudal

Foto: Lotto Soudal
  • Con el anuncio de estos dos fichajes el equipo belga ha dado por cerrada su plantilla para 2020.

El Lotto Soudal ha hecho oficial los fichajes de dos jóvenes ciclistas para dar por finalizada su plantilla World Tour para el año 2020. Steff Cras es un ciclista belga que proviene del Katusha Alpecin y que ha firmado con el equipo belga hasta 2021.

“Para mí es como volver a casa. Antes de convertirme en profesional, ya he corrido dos temporadas en el equipo sub23 del Lotto Soudal. Estoy contento con este fichaje después de una temporada que comenzó bien en Omán, antes de tener algunos problemas de salud durante la temporada. Afortunadamente, la temporada terminó bien. Terminé mi primera grande en buena forma y me desempeñé bien en las últimas carreras del año. Ya tengo hambre de demostrar mi valía en 2020 para Lotto Soudal”, declaró Steff Cras.

Matthew Holmes es un ciclista británico que proviene del Madison Genesis y que ha firmado con el Lotto Soudal hasta 2021.

“Después de Tokio, Lotto Soudal me contactó. Pensé que estaba soñando hasta que finalmente pude firmar mi contrato. Para mí, es un gran paso de competir solo en Gran Bretaña, a competir en todo el mundo, pero siento que estoy listo para ello y el equipo tiene fe en mí. Me centraré principalmente en las carreras por etapas más pequeñas, teniendo un papel de ayudante que también tendrá sus propias oportunidades “, declaró Holmes.

Con los fichajes de Steff Cras y Matthew Holmes, el Lotto Soudal ha dado por cerrada su plantilla World Tour para el año 2020 formada por los siguientes ciclistas: Sander Armée, Steff Cras, Jasper De Buyst, Thomas De Gendt, John Degenkolb, Stan Dewulf, Jonathan Dibben, Caleb Ewan, Frederik Frison, Philippe Gilbert, Kobe Goossens, Carl Fredrik Hagen, Adam Hansen, Matthew Holmes, Rasmus Iversen, Roger Kluge, Nikolas Maes, Tomasz Marczyński, Rémy Mertz, Stefano Oldani, Gerben Thijssen, Tosh Van der Sande, Brian Van Goethem, Brent Van Moer, Harm Vanhoucke, Jelle Wallays, Tim Wellens.

Deja un comentario