¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Søren Kragh Andersen prolonga su contrato con el Sunweb hasta 2022

Foto: Cor Vos
  • El danés acumula a sus 24 años cuatro victorias como profesional.

El ciclista danés Søren Kragh Andersen seguirá enrolado en las filas del Sunweb alemán hasta la temporada 2022. El corredor de 24 años terminaba contrato en 2020 y el equipo liderado por Tom Dumoulin ha decidido ampliarlo dos años debido al buen rendimiento que está ofreciendo.

Kragh Andersen llegó al equipo en 2016 cuando tenía 21 años. Aquella temporada debutó en la máxima categoría del ciclismo con el por aquel entonces Giant – Shimano. En danés debutó como profesional en 2013 con el Trefor de su país y de categoría Continental. Permaneció allí tres años hasta que recibió la llamada de los alemanes. Acumula ya cuatro triunfos, tres de ellos con el Sunweb. En 2018 ganó una etapa del Tour de Suiza y la París-Tours.

«Estoy muy feliz de extender mi contrato con el equipo. Team Sunweb y yo somos una buena pareja, realmente creen en mí y creo que este es un buen lugar para desarrollarme en el futuro», dijo un feliz Kragh Andersen. Por su parte el manager del equipo, Marc Reef, comentó que «es un gran corredor del equipo con una variedad de cualidades tanto dentro como fuera de la bicicleta». «Es un verdadero ciclista de equipo y siempre lo da todo», concluyó.

Deja una respuesta