¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Sebastián Mora y Albert Torres correrán en Movistar Team 2020

Mora y Torres MundialFoto: RFEC
  • Sebastián Mora y Albert Torres son sobretodo especialistas en pista.
  • Los telefónicos no han sido capaces de atraer a dos de sus objetivos de final del año Rohan Dennis (Team INEOS) y Nils Politt (Israel Cycling Academy).

El próximo jueves día 12 de diciembre hay una convocatoria para medios de comunicación fijada en el Consejo Superior de Deportes donde el Movistar Team ha confirmado en una escueta nota que destaca la “presentación de importante refuerzos para el equipo” y que contará con la presencia de la Presidenta del CSD, María José Rienda; el Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón; y el Manager General de la escuadra telefónica, Eusebio Unzué.

Tal y como han adelantado los medios deportivos Marca (Nacho Labarga) y As (Juanma Leiva), el conjunto telefónico hará oficial el anuncio de dos nuevos fichajes para el equipo worldtour: Sebastián Mora y Albert Torres, dos ciclistas españoles especialistas en pista y cuyo objetivo prioritario para la temporada 2020 serán los Juegos Olímpicos de Tokio, donde formarán pareja en la modalidad de madison. Parece que ambos ciclistas tienen como objetivo realizar carreras profesionales de carretera como preparación para la cita olímpica, además de confirmar que Albert Torres ya tenía interés de enfocarse en la ruta después de la cita olímpica. Por el contrario, Sebastián Mora ya sabe lo que es competir en carretera tras militar la pasada temporada en las filas del Caja Rural.

Estos dos movimientos se producen en el último mes de la temporada y con el mercado de fichajes casi cerrado. La plantilla del Movistar Team se habría quedado un tanto justa después de la salida de 11 de sus corredores que pueden ser 12 si se confirma la llegada al Team INEOS de Andrey Amador. Además los telefónicos no han sido capaces de atraer a dos de sus objetivos de final del año Rohan Dennis (Team INEOS) y Nils Politt (Israel Cycling Academy), y después de que su último fichaje confirmado Mathias Norsgaard, deba perderse la mayor parte de la temporada por una caída que le mantendrá apartado de las carreteras más de 6 meses.

Deja una respuesta