¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rodrigues se lleva la Volta ao Altenjo y Enrique Sanz firma la última etapa

El español del Euskadi Murias, Enrique Sanz, se impuso al sprint en la última etapa de la Volta ao Altenjo.Foto: PODIUM / Paulo Maria

La Volta ao Alentejo llega a su fin con la victoria en la última etapa de Enrique Sanz, corredor del Euskadi Murias, en un sprint en el que firmó su tercer victoria en la ronda portuguesa. Tras 152 kilómetros de etapa, el corredor español se impuso en un día donde el portugués, Joao Rodrigues, se hizo con la general de la carrera portuguesa. Concluye así una buena carrera para el Euskadi, que afronta ahora una semana importante en la Volta a Catalunya.

Durante la etapa, el corredor Beñat Intxausti estuvo presente en la fuga de ocho ciclistas del día. El vasco fue partícipe de una fuga la cual fue anulada a 18 kilómetros de meta. Pero el Euskadi-Murias no iba a ceder su oportunidad de ganar en un sprint en donde  Sanz no falló. El español alzó los brazos tras cruzar la línea de meta en primer lugar, por delante de Gabriel Cullaigh y su compañero de equipo Mario González.

El español Enrique Sanz habló después de la tercera victoria de etapa: «Veníamos sobre todo a ganar etapas y teníamos cuatro ‘equis’ marcadas. Ganar tres de cuatro es una alegría tremenda para mí y para el equipo. La labor del equipo ha sido tremenda y poder rematar tres veces de cuatro está muy bien. Vamos a seguir en esta línea y a seguir trabajando así de bien, tanto corredores como staff. Estamos todos muy contentos y ahora a celebrarlo… Y a pensar en lo que viene que son premios más gordos. Hay que intentar hacerlo por lo menos una o dos veces igual de bien que aquí. Y disfrutar porque disfrutando es como llegan las cosas. Muchas gracias al equipo que se ha portado fenomenal y por la confianza y el apoyo de todos. Eskerrik asko!».

Deja una respuesta