¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rick Zabel y Mads Würtz Schmidt correrán en el Israel Cycling Academy

Zabel logró la segunda victoria de su carrera en el Tour de Yorkshire.

El Israel Cycling Academy confirmó los primeros dos corredores que pasarán del Katusha Alpecin al conjunto israelí. Rick Zabel y Mads Würtz Schmidt seguirán compitiendo en World Tour tras llegar a un acuerdo con la escuadra que sustituye a los suizos.

Los dos nuevos corredores tienen 25 años Rick Zabel es un ciclista para las llegadas masivas aunque solo ha logrado dos victorias. Mads Würtz Schmidt, por su parte, es un rodador cuyo fuerte son las pruebas contrarreloj y las carreras de un día.

El director deportivo del ICA, Kjell Carlstrom, dijo que espera que los dos primeros ciclistas que vienen de Katusha sean activos significativos para el equipo en su desafiante temporada 2020: «Estamos trayendo a corredores que sentimos que pueden ayudar al equipo en diferentes áreas como reforzar un sprint sólido y los clásicos».

Sobre el alemán Zabel dijo que «Rick ha demostrado que puede ser una pieza vital para ayudar al equipo en diferentes carreras, tanto clásicos como carreras de etapa. Creemos que él también puede seguir mejorando y ser parte vital del equipo». De su compañero danés comentó que «Mads Würtz ha demostrado que puede ser parte integral del equipo de los clásicos».

Deja una respuesta