¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rémi Cavagna seguirá en el Deceuninck hasta 2021

Cavagna seguirá ligado al Deceuninck.Foto: Justin Setterfield / Getty Images

El francés Rémi Cavagna ha llegado a un acuerdo con el Deceuninck – Quick Step para renovar su contrato hasta la temporada 2021. El ciclista de 24 años lleva en el equipo belga desde 2017, cuando llegó procedente del Klein Constantia. Durante estos años ha conseguido tres victorias, la más importante la que logró en la Vuelta a España cuando rodó en solitario durante 20 kilómetros.

Cavagna quiso dar las gracias a Lefevere por la confianza depositada en él: «Primero, quiero agradecer al equipo por creer en mí, porque ahora hace tres años que estoy con ellos y estoy muy feliz. Es el mejor equipo del mundo y, para mi mejora, es el mejor de lo que puedo formar parte. Cada año que estoy con ellos mejoro y paso el estándar que establecí la última vez. Esto se muestra en mis resultados, donde el año pasado gané una carrera y este año ya he ganado dos hasta ahora, las cuales son World Tour y carreras más grandes. Estoy seguro del 200% de que con este equipo puedo mejorar nuevamente y tengo mucho que dar».

El ciclista francés también habló sobre sus objetivos: «Uno de mis mayores objetivos con Deceuninck – Quick-Step es ganar el Campeonato Nacional de Francia. No es la carrera más grande, pero es importante para un francés. Me gustaría hacerlo bien en la carrera de ruta, pero la contrarreloj es mi especialidad y quiero demostrar que soy capaz de ganarla. Ese es mi primer objetivo».

El que también mostró su felicidad por conseguir esta renovación fue Patrick Lefevere, director del equipo: «Estoy nuevamente muy feliz de haber logrado mantener a uno de nuestros talentosos jóvenes ciclistas y de que se quedará con nosotros hasta 2021. Rémi ha Siempre trabajó duro durante su tiempo con nosotros hasta ahora y siempre está al servicio del equipo».

Deja una respuesta