¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Patrick Lefevere se asegura la continuidad de Remco Evenepoel hasta 2023

Evenepoel seguirá cuatro años más en el Deceuninck.Foto: Deceuninck Quick Step

Remco Evenepoel, una de las grandes sensaciones de la temporada ciclista, ha renovado su vinculación con el Deceuninck – Quick Step hasta 2023. El belga, de 19 años, seguirá ligado a la estructura dirigida por Patrick Lefevere, que se ha asegurado la continuidad de uno de los mayores talentos del pelotón.

El belga crece a pasos agigantados y en su primera temporada ya ha conseguido cinco triunfos. Pero todo empezó en Argentina donde fue el mejor joven en la Vuelta a San Juan, en donde acabó 3º la contrarreloj. Su primera victoria la consiguió en su país, donde logró una etapa y la clasificación general del Tour de Bélgica. Más recientes son sus exhibiciones en la Clásica de San Sebastián y su triunfo en el Campeonato de Europa contrarreloj.

«Estoy feliz y orgulloso de haber extendido mi contrato con el Deceuninck – Quick-Step y continuaré construyendo mi futuro junto con este increíble grupo. El equipo ha creído en mí desde el principio y eso significa mucho. Firmar un nuevo acuerdo era lo lógico y después de hablar con Patrick al respecto, acepté de inmediato. Deceuninck – Quick Step es el entorno perfecto para mí, una segunda familia en la que siempre trabajamos juntos para mejorar con pasión, profesionalismo y compromiso, y este es un aspecto muy importante para mí «, dijo un contento Evenepoel.

El joven de 19 años, que volverá a competir la próxima semana en el Tour de Alemania, continuó: «¡Este año ha sido increíble hasta ahora! Nadie esperaba resultados tan sólidos, incluido yo mismo».

«Estamos extremadamente contentos con este acuerdo. Remco no es solo un ciclista talentoso, sino también una gran persona, y todos en el equipo que trabajaron con él lo saben. Creemos que puede tener un futuro brillante en el ciclismo. Confiamos en él y tiene mucha confianza en nosotros», explicó Patrick Lefevere.

Deja una respuesta