¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Pablo Guerrero y Alex Molenaar refuerzan el Burgos – BH

Guerrero da el salto a ProContinental

Tras confirmar ayer la renovación de cuatro corredores, el Burgos – BH ha anunciado dos nuevos ciclistas para 2020: Pablo Guerrero y Alex Molenaar. Guerrero es el más experimentado de los dos con 27 años y llega procedente del Radio Popular Boavista. Molennar es holandés y ficha del Monkey Town.

Alex Molenaar lleva el instinto ciclista de serie. Un holandés de 20 años que ya sabe lo que es ganar una general por etapas, la del Tour de Rumanía; un ciclista que sorprendió con su triunfo en la etapa reina de Qinghai Lake y levantando los brazos en la Oberösterreichrundfahrt austríaca.

Molenaar no se pone límites y llega con unas expectativas muy altas al Burgos – BH. El director José Cabedo asegura que le sorprendió verle ganar en China: “Demostró ser muy prometedor consiguiendo el triunfo en una etapa durísima. Hay que cuidarle y pensar en lo que puede aportar en el futuro”.

Por su parte, Pablo Guerrero cambia de aires tras cuatro temporadas en Portugal y tres de ellas en el Radio Popular Boavista. Un equipo en el que ha podido ser valiente, algo que se valora mucho en el Burgos – BH. No acumula triunfos de etapa pero sí ha sido partícipe de los éxitos de sus compañeros, con un sentido de la entrega y una cobertura de sus líderes que le convierten en un valioso hombre de equipo. José Cabedo alabó su experiencia y espera que pueda ayudar “en aquellas carreras donde necesitemos de su fortaleza”.

Con estos dos fichajes la plantilla del Burgos – BH está compuesta por Alex Molenaar, Ángel Madrazo, Victor Langelotti, José Neves, Manuel Peñalver, Carlos Canal, Ángel Fuentes, Jaume Sureda, Ricardo Vilela, Nicolas Sessler, Pablo Guerrro, Jesús Ezquerra y Willie Smit.

    Deja un comentario