¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

NTT presenta los ciclistas de su equipo Continental para 2020

Battistella pasó al primer equipo del NTT tras un año en el equipo Continental.Foto: NTT

NTT Pro Cycling ha confirmado los ciclistas que estarán en la plantilla de categoría Continental en la temporada 2020 tras un gran 2019. Será la quinta temporada sucesiva del equipo del que para la campaña que viene han pegado el salto al primer equipo Samuele Battistella y Matteo Sobrero.

NTT Continental Cycling Team es la continuación del antiguo Team Dimension Data Continental, que es uno de los equipos sub 23 más exitosos en el ciclismo mundial. La temporada 2019 fue un año destacado para el equipo, ya que obtuvieron 14 victorias, compitiendo en siete países diferentes durante un total de 84 días de carrera. Samuele Battistella, que ganó el título del campeonato mundial sub 23, fue sin duda el resultado más significativo del año.

Desde Sudáfrica, Marc Pritzen se unirá al equipo para 2020 después de haber triunfado en el prestigioso 94.7 Ride Joburg National Classic, Marc ha sido el piloto número 1 en el ranking de la serie de ciclismo de carretera Support SA talent en 2019. Connor Brown comenzará su segunda temporada con el NTT.

Desde Eritrea, Natnael Tesfazion continuará en el filial del equipo sudafricano en 2020 y se le unirá su compatriota Henok Mulueberhan Solomon. Negasi Abreha, quien con solo 18 años de edad se coronó campeón de élite de la Ruta Nacional de Etiopía este año, también formará parte del plantel.

A estos cinco corredores hay que sumar los cuatro italianos que harán su debut en 2020: Samuele Rubino, Leonardo Marchiori, Riccardo Bobbo y Mattia Guasco. El décimo ciclista es el vencedor de la Academia Zwift de 2018, Martin Lavric, que cumplirá la segunda temporada en el equipo. La última plaza se desvelará en diciembre cuando se decida el ganador de la Academia Zwift de 2019.

Kevin Campbell, director del equipo continental de NTT, dijo que «Estamos muy entusiasmados de continuar con nuestro programa de desarrollo bajo nuestro nuevo título de socio NTT, en 2020. La temporada de ciclismo 2019 fue un año exitoso para nuestro equipo, y esperamos construir sobre estos éxitos con una nueva lista de talentosos ciclistas africanos e italianos».

Deja una respuesta