¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Novo Nordisk y Colnago amplían su asociación hasta 2021

El Novo Nordisk usará el modelo C64 a partir de la próxima temporada.Foto: Novo Nordisk

El Team Novo Nordisk, el primer equipo profesional de ciclismo para personas con diabetes y el reconocido fabricante italiano de bicicletas Colnago, anunció la extensión de Colnago como patrocinador oficial de bicicletas durante la temporada 2021. El Novo Nordisk compitió por primera vez en las bicicletas Colnago en 2013, su primera temporada profesional, y ha corrido continuamente con la marca italiana desde 2016.

«Cuando compites contra los mejores del deporte, necesitas el equipo superior y más confiable. Colnago es una de las marcas de bicicletas más respetadas del mundo, que lograron a través de su excelente calidad y su larga historia de victorias», dijo el director general del Novo Nordisk Vassili Davidenko.

El equipo profesional masculino del Novo Nordisk actualmente corre en las bicicletas C64 y Concept de Colnago en la carretera y en la K-Zero durante las pruebas de tiempo. Para la temporada 2020, el equipo hará la transición exclusivamente a los C64.

«Durante más de 50 años, Colnago ha sido una de las marcas más innovadoras en las carreras de bicicletas y con la C64, han creado la bicicleta más ligera, rápida y cómoda en el pelotón profesional», dijo el CEO y cofundador del Novo Nordisk Phil Southerland.

El equipo ha tenido su temporada más exitosa hasta la fecha con Andrea Perón acabando octavo en la Etapa 7 del Tour de California, el mejor resultado del equipo en una carrera del Circuito Mundial en sus siete años de historia.

«Estamos orgullosos y felices de seguir trabajando con el equipo Novo Nordisk», dijo Ernesto Colnago, fundador de Colnago. «Desde el principio, nos ha apasionado apoyar al Novo Nordisk y sus valores saludables en cuanto al deporte y el ejercicio. Estamos ansiosos por ver que el equipo siga creciendo y queremos enviar la mejor de las suertes a todos los corredores y al personal», concluyó.

Deja una respuesta