¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Novo Nordisk seguirá como principal patrocinador del equipo en 2020

El acuerdo de patrocinio seguirá un año más.
  • El Team Novo Nordisk es parte de la iniciativa Diabetes Cambiante.

La compañía global de atención médica Novo Nordisk anunció su compromiso de extensión del contrato con el Team Novo Nordisk hasta 2020. El compromiso llevará al primer equipo de ciclismo profesional contra la diabetes del mundo a su octava temporada, lo que lo convierte en el más largo.

«El patrocinio es un reto para cualquier equipo y nos sentimos honrados de tener el patrocinador titular más antiguo de cualquier equipo profesional registrado en Estados Unidos», dijo Phil Southerland, CEO y Co-Fundador del Team Novo Nordisk.

La asociación del Team Novo Nordisk con la compañía farmacéutica danesa comenzó en diciembre de 2012, basada en los objetivos compartidos de inspirar, educar y capacitar a las personas de todo el mundo afectadas por la diabetes. Antes de ello el equipo tenía corredores con y sin diabetes.

«Estamos agradecidos con Novo Nordisk por esta oportunidad continua y esperamos el futuro. En los últimos siete años, hemos crecido juntos con una visión a largo plazo de identificar y desarrollar atletas con diabetes tipo 1. Esta asociación nos ha permitido no solo ayudarlos a convertirse en ciclistas increíbles, sino también a ser héroes para todas las personas con diabetes en todo el mundo», dijo Southerland.

El Team Novo Nordisk es parte de la iniciativa Diabetes Cambiante de Novo Nordisk, un compromiso global para mejorar las condiciones para los 425 millones de personas que viven con diabetes hoy y las personas en riesgo de desarrollar diabetes.

«Estamos orgullosos de continuar con la asociación, el Team Novo Nordisk está realmente mostrando que cuando se maneja bien, la diabetes no tiene que detenerlo», dijo Camilla Sylvest, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Comercial y Asuntos Corporativos de Novo Nordisk.

Con el patrocinio del título asegurado hasta 2020, Southerland enfatizó que los objetivos del equipo siguen centrados en invertir y desarrollar atletas con diabetes tipo 1.

Deja una respuesta