¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nils Politt correrá en el Israel Cycling Academy en 2020

Politt ha firmado un año con el Israel Cycling Academy.

El Israel Cycling Academy ha confirmado el fichaje de un nuevo corredor procedente del Katusha Alpecin. Nils Politt correrá en el equipo israelí en la temporada 2020. El alemán ha puesto fin a los rumores que le situaban en varios equipos, entre ellos el Movistar Team, y seguirá su carrera en la escuadra que sustituye al equipo suizo y donde coincidirá con varios compañeros del Katusha.

Politt, de 25 años, se ha destapado como un clásicomano logrando acabar el segundo en la última edición de la París – Roubaix, sólo superado por Philippe Gilbert en el sprint. Antes había terminado el 5º el Tour de Flandes y 6º el E3 BinckBank Classic.

Nils Politt está entusiasmado de unirse al Israel Cycling Academy: «Obviamente, las circunstancias fueron difíciles para todos los ciclistas de Katusha, pero estoy feliz de tener una situación clara. Estoy muy contento de ser parte del Israel Cycling Academy y estoy deseando participar en este proyecto».

El alemán se centrará en las clásicas de primavera con su nuevo conjunto: «En este equipo, puedo aprender mucho, especialmente sobre los clásicos. El año pasado en Katusha, perdimos a un ciclista con experiencia. Ahora con André Greipel y todos los otros corredores fuertes del equipo, creo que podemos obtener resultados sobresalientes en los clásicos de primavera».

Kjell Carlström, director del Israel Cycling Academy, dijo que «Nils ha demostrado en los últimos años que está cerca de ganar grandes carreras. Creemos que será un gran activo. Construiremos nuestra primera parte de la campaña de clásicos a su alrededor».

Deja una respuesta