¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nathan Van Hooydonck renueva con el CCC Team hasta 2021

Nathan Van Hooydonck ciclista del CCC Team 2019Foto: CCC Team
  • Ochowicz: "El crecimiento y desarrollo de Van Hooydonck nos ha llevado a creer que es un ciclista con mucho talento y un gran futuro por delante".
  • Van Hooydonck: Me siento apreciado en el equipo por el trabajo que hago y con esta extensión de contrato, el equipo debe ver algo de potencial en mí".

El belga Nathan Van Hooydonck ha renovado con el conjunto polaco del CCC Team hasta el año 2021. El ex corredor del BMC Racing Team llegaba el equipo polaco bajo la estructura del Continuum Sports junto a Van Avermaet, Michael Schär, Fran Ventoso, Alejandro De Marchi, Joey Rokstoff y Patrick Bevin.

Van Hooydonck, de 23 años de edad, lleva vinculado a la estructura de Jim Ochowicz desde el año 2015 al incorporarse al programa del BMC Development Team hasta ascender al profesionalismo a mitad de temporada en 2017.

El manager del conjunto CCC Team, Jim Ochowicz, dijo que la decisión de extender el contrato de Van Hooydonck ahora, en lugar del próximo año, “es un signo de la confianza del equipo en Van Hooydonck y del reconocimiento de su papel en el equipo. Nos complace anunciar que hemos extendido el contrato de Nathan hasta la temporada 2021. El crecimiento y desarrollo de Van Hooydonck nos ha llevado a creer que es un ciclista con mucho talento y un gran futuro por delante”. Además añadía que “ha demostrado consistentemente que es un gregario de valía para Greg Van Avermaet durante los clásicas de primavera y es más que capaz de obtener buenos resultados en estas carreras”.

Nathan ha estado en nuestra estructura mucho tiempo, por lo que es fácil olvidar lo joven que es. “Con solo 23 años de edad, Van Hooydonck tiene una larga y brillante carrera por delante y creemos que el CCC Team es ideal para un corredor de su calibre”.

Por su parte el ciclista belga se mostraba muy ilusionado con la renovación por el equipo CCC. “Cuando Jim Ochowicz me llamó después de Paris-Roubaix para decirme que el equipo quería extender mi contrato, me sentí muy feliz y fue una decisión fácil de tomar. Me siento apreciado en el equipo por el trabajo que hago y con esta extensión de contrato, el equipo debe ver algo de potencial en mí, lo que supone un gran aumento de la confianza”, explicó Van Hooydonck.

Van Hooydonck ha logra una única victoria de etapa como profesional en la Ronda de L’Oise, pero además ha logrado terminar 4º en la general de Tour de Dubai en 2018 y 4º en el Circuito de Valonia.

Deja un comentario