¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nacer Bouhanni con pie y medio fuera del Cofidis y muchas novias en su pugna

16/02/2019 - Tour of Oman - Stage 1 - Al Sawadi Beach - Suhar Corniche - Nacer Bouhanni (Cofidis, Solutions Credits). Credit: ASO/Kare Dehlie ThorstadFoto: Cofidis Solutions Crédits

Muchos son los rumores de posibles fichajes para la temporada 2020. Uno de los nombres propios es el de Nacer Bouhanni, actualmente en el Cofidis, Solutions Crédits y que todo hace indicar que abandonará la disciplina para cambiar de aires. Según diferentes informaciones, el campeón de Francia en 2012 busca y según informa ‘Cycling Fever‘, Bouhanni habría firmado con el Team Arkea Samsic. Los rumores sobre su posible fichaje se acrecientan, algo que hace prever que se cerrará la operación.

Pero los rumores no se quedan ahí. Y es que hay varios equipos que quieren confirmar el fichaje del corredor del Cofidis para el 2020. Según apunta L’Equipe, uno de los grandes interesados es el Movistar Team, quien habría tomado «alguna información» sobre el corredor. Y es que corredores como Carlos Barbero y José Joaquín Rojas son los dos grandes velocistas del equipo español, pero no cuentan con la punta de velocidad que sí tiene Bouhanni. Es por ello que el conjunto de Eusebio Unzué podría fortalecer su sprint con el actual miembro del Cofidis, pero el Arkea Samsic es el mejor posicionado. Sin embargo, el propio corredor asegura que no ha firmando «en ninguna parte».

Deja una respuesta