¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Matthew Beers y Nicolás Dalla Valle, nuevas incoporaciones del UAE Emirates Team

Foto: UAE Emirates Team
  • La estrategia del equipo de Emiratos sigue siendo claramente una apuesta por la juventud, aunque su edad media es alta 28 años.

El conjunto de Jotxean Fernández Matxin sigue apostando por las jóvenes promesas para la temporada 2019-2020 y hoy han anunciado la llegada al UAE Emirates Team de dos stagiaires para la presente temporada: el sudafricano Matthew Beers y el italiano Nicolás Dalla Valle.  

La estrategia del equipo de Emiratos sigue siendo claramente una apuesta por la juventud, aunque su edad media es alta 28 años son muchos los jóvenes ciclistas que ya están rindiendo al mejor nivel en la escuadra del UAE, recientemente han anunciado la llega de Camilo Ardila. Tadej Pogacar (20 años), Jasper Philipesen (21 años), los gemelos Rui e Ivo Oliveira (23 años), Cristian Camilo Muñoz (23 años) o Juan Sebastián Molano (24 años).

Los dos nuevos fichajes del equipo, Matthew Beers y Nicolás Dalla Valle, han sido elegidos por la dirección del equipo de acuerdo con el personal técnico y de rendimiento. Matthew Beers es un corredor nacido en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el 10 de enero de 1994, comenzó a competir como profesional hace cinco años, y desde entonces se ha convertido en un ciclista muy completo, ganando más de 20 carreras en múltiples disciplinas en su país de nacimiento. Nicolás Dalla Valle nació el 13 de septiembre de 1997 en Cittadella (Italia). Actualmente compite a nivel continental con el equipo de Tyrol. Destaca por su buena punta de velocidad, obteniendo 12 victorias a lo largo de su carrera a lo que se suman su segundo puesto en el Campeonato italiano sub-23 de carretera. También compite en la pista donde ha sido integrante del equipo nacional de persecución del equipo Sub-23.

Deja una respuesta