¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Matteo Sobrero y Samuele Battistella correrán en el Dimension Data

El Dimension Data mira al futuro con la incorporación de dos jóvenes talentos.Foto: Dimension Data

El Dimension Data ha anunciado que dos de los jóvenes talentos, Matteo Sobrero y Samuele Battistella, se unirán al equipo de cara a la temporada 2020. Son los dos primeros refuerzos del conjunto sudafricano que se llamará Team NTT el año que viene.

El dúo italiano de Sobrero (22 años) y Battistella (20 años) han disfrutado de una temporada exitosa en el equipo Continental este año, donde entre ellos, ya se han colocado en el escalón más alto de un podio no menos que en 9 ocasiones.

Algunos de sus mejores resultados de esta temporada incluyen victorias en el U23 Strade Bianche, el Giro del Belvedere y el U23 campeones nacionales de contrarreloj para Sobrero. Battistella se llevó los máximos honores en el Tour de Limpopo y el GP de la Torre.

Su estilo de carrera de ataque y talento obvio para cuando el camino se dirige hacia arriba es innegable. Sobrero incluso debutó entre la élite del pelotón masculina este año, cuando logró el tercer lugar en el montañoso Trofeo Laigueglia, mientras competía por la selección italiana.

Matteo Sobrero se mostró contento con esta oportunidad de debutar en la élite del ciclismo: «Para mí, este contrato profesional es un sueño hecho realidad después de muchos años de arduo trabajo y dedicación al deporte del ciclismo. Sin embargo, este es también un gran punto de partida y la siguiente fase de mi carrera. Estoy feliz».

Su compañero Battistella estaba igual de feliz: «Cuando las personas me preguntan ¿qué quieres hacer cuando crezcas? Cada vez que respondía era que quería ser ciclista profesional. Ahora, puedo decir que el sueño se ha hecho realidad. Me gustaría agradecer a todas las personas que me han hecho esto posible, especialmente a mi familia y al Equipo Continental de Dimension Data. Estoy muy emocionado y motivado para la próxima temporada y daré todo en cada carrera para ayudar al equipo».

Deja una respuesta