¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Martijn Tusveld y Michael Storer seguirán en el Sunweb

Michael Storer durante una de las primeras etapas de la Vuelta.Foto: photo Luis Gomez/Cor Vos

El Sunweb anunció las renovaciones hasta la temporada 2021 de Michael Storer y Martijn Tusveld, que se encuentran compitiendo en la Vuelta a España. El primero de 22 años está cumpliendo su segundo campaña en el equipo igual que el holandés, tres años mayor.

Storer se unió al equipo en 2018. En su primera temporada, terminó quinto en la clasificación general tanto en el Tour de Yorkshire como en el Tour de Eslovenia; destacando sus habilidades como un ciclista fuerte y talentoso. El australiano es un buen apoyo para el equipo en diferentes terrenos mientras sigue un continuo desarrollo y crecimiento como corredor en las próximas temporadas.

«Estoy feliz de extender mi contrato con el equipo después de dos buenos años con ellos hasta ahora», explicó Storer. «El equipo tiene un plan para mi desarrollo y ese es un enfoque que me conviene. Estoy seguro de la estructura que hemos hecho en el futuro. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de esta manera me funciona bien, y espero continuar de esta manera en los próximos años», finalizó el ciclista australiano.

Por su parte, Tusveld ha tenido un 2019 difícil, sufriendo una grave caída en la París-Niza que lo dejó fuera de la competición hasta junio. El holandés es un corredor que se desempeña bien tanto en las subidas como en las contrarreloj.

«Después de mi caída en marzo, supe que estaría fuera por un tiempo», dijo Tusveld. «Estaba muy contento con la confianza que el equipo tiene en mí, inmediatamente se acercaron a mí para decirme que podía firmar un nuevo contrato con ellos. Me siento como en casa y en el lugar correcto con el equipo y espero ser importante para ellos no solo en la Vuelta sino también en los años siguientes», añadió el corredor de 25 años.

Deja una respuesta