¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Los hermanos Piquero correrán en el Pelotón Tenerife

Los hermanos Piquero compartirán equipo en Tenerife.

El Tenerife BikePoint Pizzería Española anunció dos fichajes de calidad para la temporada 2020 como son los ciclistas Alejandro y Francisco Piquero. Los dos hermanos afrontan con ilusión el nuevo año y confían en mantener el nivel mostrado hasta ahora.

El mayor de ellos es Francisco Piquero (1998). Tras correr en equipos como el Bicicletas Rodríguez-Extremadura o el Escribano Team, recala ahora en el Pelotón Tenerife con la idea de poder desarrollar todo su potencial como ciclista. 2019 no fue su mejor temporada, aunque participó en varias Copas de España y además estuvo en la pelea de la Vuelta a Segovia siempre al servicio de los líderes. Francisco aseguró estar «ilusionado en dar protagonismo al equipo y devolver la confianza depositada en mí».

Por su parte el pequeño Alejandro Piquero (2001) da el salto desde la categoría junior tras ser octavo en la general de la Copa de España y lograr resultados como la clasificación de la montaña en el Circuito Guadiana (Don Benito). Ha disputado junto al OID Cycling Team algunas de las mejores citas del calendario nacional. Para él será importante la adaptación a las distancias mayores y el ritmo en sub 23, pero cuenta con el apoyo familiar y con grandes dotes como ciclista. Alejandro dio las gracias «por la oportunidad de continuar mi carrera deportiva en un gran equipo. Va a ser un año de cambios, pero confío en estar a la altura y hacerme rápido a la categoría para ser competitivo».

La plantilla sub 23 del Pelotón Tenerfie está formada por los siguientes corredores: Dani de la Fe, Pere Casasnovas, Manuel Pérez, Iván López, Mario Rodríguez, Neo Martínez, Miguel Gómez, Adrián Méndez, Cristtian Pérez, Martín Fajardo, Francisco González, Miguel Valls, Giulio Agostini, Sergio Otero, Francisco Peñuela, José Ángel Cascales, Fran Montero, Luis Flauzino, Alejandro Piquero, Francisco Piquero, Javier Ley, Kevin Feil, Pablo Oliva, Elvis Hernández y Cristián Mora.

Deja una respuesta