¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Los hermanos Herrada renuevan con el Cofidis dos años

Los hermanos Herrada llegaron al Cofidis en 2018.Foto: Cofidis
  • Jesús está cuajando la mejor temporada de su carrera con 5 victorias.

Los hermanos Herrada, Jesús y José, han renovado su vinculación con el Cofidis francés por dos temporadas más. Ambos llegaron de la mano la campaña 2018 procedentes del Movistar. Tras un primer año de acoplamiento al equipo Jesús está obteniendo los mejores resultados de su carrera en 2019.

Jesús ha ganado en lo que va de temporada el Trofeo Ses Salines, la clasificación general y dos etapas del Tour de Luxemburgo y el Mont Ventoux Dénivelé Challenge donde se batió con Romain Bardet. El pasado domingo finalizó el 3º el Campeonato de España en ruta por detrás de Alejandro Valverde y de Luis Léon Sánchez. Ahora se centra en dos eventos principales: el Tour de Francia y la Vuelta a España.

«Estoy muy feliz de poder quedarme dos años más en el equipo. Cofidis es una gran familia: me siento muy bien con mis compañeros y con todo el personal. Para ser más serenos y centrados en nuestros próximos objetivos cuando llegué al equipo el año pasado, tuve que pasar por una muy buena fase de adaptación y ahora todo está hecho para asegurarme de dar lo mejor, como todo el equipo», dijo Jesús Herrada.

Cédric Vasseur, director del Cofidis, dijo que era «una noticia fantástica porque es uno de los mejores corredores del equipo». «Estamos muy contentos de poder contar con Jesús en nuestro equipo la próxima temporada, especialmente porque tenemos la ambición de tener la licencia del World Tour», añadió. Sobre José Herrada, Vasseur dijo que «tiene un papel fundamental dentro del equipo porque es un compañero modelo que puede llevar a sus líderes en las mejores condiciones».

Deja una respuesta