¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lawson Craddock seguirá dos años más en el EF Education First

Craddock se ha convertido en un buen contrarrelojista.Foto: Getty Images

El estadounidense Lawson Craddock ha llegado a un acuerdo con el EF Education First para la renovación de su contrato hasta 2021. El ciclista de 27 años ha jugado un papel muy importante en los éxitos del equipo durante la temporada 2019.

«EF es un gran lugar para seguir creciendo», dijo Craddock. «Siento que estoy en un lugar realmente bueno en términos de mi rol en el equipo. Descubrí que ayudar y estar con nuestros líderes tanto como sea posible para llevarlos al éxito es algo con lo que disfruto. En la segunda mitad de la temporada, también he tenido algunas oportunidades para competir por mí mismo, por mis propios resultados», añadió.

Craddock llegó al equipo en 2016 y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un ciclista muy completo. La contrarreloj ha sido un área de desarrollo para Craddock. Terminó sexto en el Campeonato Mundial de Ruta 2019 en Yorkshire el mes pasado, cuarto en la contrarreloj de la etapa 10 en la Vuelta a España a mediados de septiembre, sexto en la contrarreloj de la etapa inaugural del Tour de Suiza en junio y séptimo en la contrarreloj en París-Niza en marzo.

Sobre la temporada que viene dijo que «en términos de otras ambiciones el próximo año, estoy bien preparado para carreras como Amstel Gold Race. Tuve una buena carrera allí este año, ayudando a Clarke a obtener el segundo lugar, y el próximo año me encantaría tener otra oportunidad, ya sea ayudar al equipo o tener la oportunidad de hacerlo por mí mismo. También quiero formar parte del equipo de los Juegos Olímpicos para los Estados Unidos».

Deja una respuesta