¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Juan Pedro López y Nicolas Debeaumarché, stagiaires del Trek Segafredo 2019

Foto: Trek Segafredo 2019
  • Juan Pedro López, de 22 años, se ha ganado a pulso su incorporación a la categoría worldtour de la mano del Trek.
  • El segundo joven e unirse al Trek-Segafredo es el francés, Nicolas Debeaumarché, de 21 años de edad.

El conjunto norteamericano del Trek Segafredo ha confirmado la alineación de sus dos stagiares de 2019 en el próximo Tour de Utah. Se trata del ciclista español Juan Pedro López, que llega del Kometa Cycling equipo cantera del Trek y propiedad de Alberto Contador, y de francés Nicolás Debeaumarché.

Juan Pedro López, de 22 años, se ha ganado a pulso su incorporación a la categoría worldtour de la mano del Trek tras una extraordinaria temporada. Es el primer español sub23 en dar el salto a la categoría worldtour, y lo ha hecho tras lograr la vitoria de etapa en el Giro Ciclistico del Valle De Aosta además de finalizar 4º en el pasado Tour de Hungría.

El corredor andaluz se mostraba muy ilusionado con su incorporación al equipo Trek: “Cuando me dijeron que tendría la oportunidad de formar parte del Trek-Segafredo, apenas podía creerlo. Para ser honesto, todavía necesito pellizcarme cuando lo pienso porque ponerme el maillot de un equipo de WorldTour es como un sueño hecho realidad. Espero ayudar al equipo en lo que me pidan. Creo que mis ambiciones no son muy diferentes de lo que apuntan otros corredores del WorldTour”.

El segundo joven e unirse al Trek-Segafredo es el francés, Nicolas Debeaumarché, de 21 años de edad que a principios de año ganó una etapa en el famoso Tour du Loir et Cher E. Provost, defendiendo el maillot del SCO Dijon-Team Materiel-velo.com. Nicolás espera seguir el camino de su antiguo compañero de equipo, Julien Bernard: “Es un honor, y estoy muy orgulloso de viajar por Trek-Segafredo en los próximos meses a Utah . Estoy realmente entusiasmado con esta oportunidad de codearme con otros profesionales. Estoy deseando vestirme con la equipación del Trek y darlo todo para ayudar a alcanzar los objetivos del equipo. Y, por último, pero no menos importante, me gustaría agradecer a todos los que jugaron un papel en hacer que esto suceda”.

Deja una respuesta