¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

José Ángel Cascales y Miquel Valls, nuevos refuerzos del Pelotón Tenerife

Cascales llega al Pelotón Tenerife tras un año en el Escribano Team.Foto: Ana Domínguez

El Pelotón Tenerife ha anunciado las incorporaciones de José Ángel Cascales y Miquel Valls, dos corredores con los que se espera que el equipo de un salto de nivel de cara a 2020. Tanto Cascales como Valls cumplen las dos premisas del equipo canario: jóvenes y con talento.

José Ángel Cascales (2000), es un clásico en las pruebas de CX y MTB de Madrid. La pasada temporada dio el salto a la categoría sub 23 con el Escribano Team tras formarse en junior con el equipo Salchi y ahora busca poder compaginar montaña y carretera. Cascales explicó su trayectoria: «No fue hasta junior de segundo año cuando me decidí a dar el salto a carretera. Desde entonces, he ido mejorando y creciendo como corredor hasta correr en amateur con el Escribano. Por circunstancias personales, decidí salir a mitad de año para participar de una manera más libre tanto pruebas de carretera como de MTB y maratón. En ambas disciplinas tomé parte de los Campeonatos de España con la Selección de Madrid».

Con un gran bagaje, se centra en la temporada 2020: «Ahora mis objetivos son aprender de mis compañeros y de un equipo en el que se trabaja bien, mejorar como ciclista para ser competitivo y poder estar en la pelea, pero sobre todo disfrutar compitiendo en el mejor calendario nacional».

La segunda incorporación es la de Miquel Valls (2000). Hasta ahora, ha compaginado el triatlón con el ciclismo en ruta, con resultados tan destacados como la victoria en el Campeonato de Baleares contrarreloj. Valls explicó que sus objetivos son «conseguir el mejor resultado posible en cada competición. Me gusta el terreno rompepiernas que mezcla el llano con repechos».

Deja una respuesta