¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jonathan Castroviejo y Christian Knees seguirán en el Team INEOS

Castroviejo seguirá dos años más en el INEOS.Foto: INEOS

El Team INEOS anunció las renovaciones de dos de sus ciclistas más veteranos, el español Jonathan Catroviejo y el alemán Christian Knees. El español se ha comprometido con el equipo inglés hasta 2021 mientras que el alemán solo ha extendido su contrato hasta 2020.

Castroviejo, de 32 años, ha cumplido esta campaña su segundo año en el equipo y se ha mostrado satisfecho por renovar con el equipo británico: «Estoy muy feliz de quedarme con el equipo. He disfrutado dos años brillantes aquí y ser parte de dos equipos ganadores del Tour de Francia ha sido especial».

Además de ayudar a Geraint Thomas y Egan Bernal a conseguir la victoria en el Tour de Francia, Castroviejo ha ganado los dos últimos títulos de contrarreloj nacional español.

CHRISTIAN KNEES

El alemán Knees, de 38 años, ha renovado su vinculación con el equipo británico durante un año más. Después de llegar como campeón nacional alemán en 2011, Knees es uno de los grandes gregarios del INEOS. Con 30 Monumentos y 20 Grandes Vueltas en su haber, el alemán ha acumulado una gran experiencia y ayudó al equipo a conseguir el Tour de Francia y el Giro de Italia.

«Estoy realmente feliz de extender mi tiempo con el equipo», dijo Knees después de firmar un contrato de un año. «Me siento muy cómodo aquí y entrar en mi décimo año con el equipo el próximo año es un gran logro. Estoy muy contento de poder seguir haciendo lo que amo», concluyó el alemán.

Deja una respuesta