¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

John Degenkolb negocia con el Lotto Soudal y Tiesj Benoot con el Team Sunweb

AIX-EN-PROVENCE, FRANCE - FEBRUARY 17: Arrival / John Degenkolb of Germany and Team Trek-Segafredo / Celebration / Simon Clarke of Australia and Team EF Education First White Sprint Jersey / Anthony Maldonado of France and Team St Michel - Auber 93 / during the 4th Tour de La Provence 2019, Stage 4 a 173,3km race from Avignon to Aix en Provence 188m / TDLP / @laprovence / on February 17, 2019 in Aix-en-Provence, France. (Photo by Luc Claessen/Getty Images)
  • La llegada de John Degenkolb podría estar provocada por la salida de uno de los primeros espadas del conjunto belga, Tiesj Benoot.

El mercado de fichajes sigue su paso y siguen saltando los rumores de negociaciones de ciclistas de primer nivel. Hoy saltaba la noticia en varios diarios holandeses, como el WielerFliets y el HetLaatstNieuws, de dos negociaciones de grandes clasicómanos que podrían cambiar de equipo la temporada 2020.

El primero de ellos el del alemán John Degenkolb, que podría cambiar el Trek Segafredo por el Lotto Soudal, tras un año discreto donde solo ha obtenido una victoria en el Tour de la Provenza. Las negociaciones estarían muy avanzadas y es que el mánager del Lotto Soudal, John Lelangue, busca refuerzos de altura para la próxima temporada. El alemán de 30 años sería el corredor elegido, quien cuenta en su palmarés la victoria en la Paris Roubaix y Milán Sanremo en 2015 o la Gante Wevelgem en 2014.

La llegada de John Degenkolb podría estar provocada por la salida de uno de los primeros espadas del conjunto belga, Tiesj Benoot, quien tendría pie y medio en el Team Sunweb, quien busca un referente en las clásicas de primavera flamencas, donde no tienen un referente más allá de Michael Matthews. Otras fuentes como el SpazioCiclismo italiano sitúan al ciclista belga en la órbita del Team INEOS.

Deja una respuesta