¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jan Hirt refuerza las filas del CCC Team

Hirt volverá a correr para el CCC.

Otra baja más en el Astana Pro Team de cara a la temporada 2020, esta vez la del checo Jan Hirt que ha decidido emprender una nueva aventura en el CCC Team. El ciclista de 28 años ha firmado por dos temporadas por el equipo dirigido por Jim Ochowicz.

Hirt ya conoce el equipo polaco, pues estuvo en él cuando estaba en la categoría ProContinental entre 2015 y 2017, y ganó el Tour de Austria. «Estaba buscando un nuevo equipo donde pudiera tener más oportunidades para obtener mis propios resultados y en el CCC creo que lo he encontrado. Tendremos un equipo fuerte de escaladores el próximo año para que podamos apoyarnos mutuamente y trabajar juntos para lograr buenos resultados para el equipo. Aunque CCC Team y CCC Sprandi Polkowice son equipos diferentes, tengo muchos amigos allí y sentiré que volveré con una familia, así que esta fue una gran parte de mi decisión de firmar», dijo Hirt.

El checo dijo que todavía no tiene en mente ningún objetivo de cara a la próxima temporada: «Sin conocer mi programa de carrera para el próximo año, no tengo una carrera específica en mente como objetivo, pero me gustaría tener la oportunidad de competir por un resultado en la clasificación general y obtener una victoria en la primera etapa en una gran vuelta».

Por su parte, el director Ochowicz dijo que «hemos estado ocupados fichando corredores que son escaladores sólidos y que realmente pueden fortalecer nuestra capacidad para llegar a la clasificación general a partir de 2020, que es algo que nos ha faltado esta temporada, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a Jan Hirt».

Deja una respuesta