¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jacopo Mosca terminará la temporada en el Trek Segafredo

Jacopo Mosca correrá en el Trek hasta acabar la temporada.Foto: Trek

El Trek-Segafredo anunció que el todoterreno italiano Jacopo Mosca, actualmente compitiendo para el equipo continental italiano D’Amico – UM Tools, se unirá al equipo desde el 1 de agosto hasta el final del año.

Jacopo Mosca, de 25 años, quien fue stagiaire con el Trek-Segafredo en 2016, está encantado de tener la oportunidad de competir nuevamente con el equipo: «Después de mi primera experiencia con el equipo, hace tres años, estoy muy emocionado de volver a usar el jersey Trek-Segafredo. Esta es otra gran oportunidad para mí, y haré lo mejor que pueda y lo daré todo. ¡Estoy deseando que llegue agosto y comenzar esta última parte de la temporada!».

El director general del Trek Segafredo dijo que este fichaje se debe a que tenemos algunos corredores que resultaron heridos (Alex Kirsch, Matteo Moschetti, Will Clarke) y no queremos poner en peligro su recuperación al presionarles demasiado para que regresen demasiado rápido, demasiado pronto. Realmente queremos darles suficiente tiempo para regresar a un buen nivel».

A las bajas por lesiones hay que unir la de Markel Irizar, que colgará la bicicleta tras la Clásica de San Sebastián: «También tenemos a Markel Irizar retirándose después de la Clásica San Sebastián, por lo que decidimos agregar un piloto adicional a nuestra lista por el resto de la temporada. Dado que Jacopo estaba en el equipo como stagiaire, lo hemos mantenido en nuestro radar y seguimos su progreso. Ha demostrado ser un gran todoterreno y eso es exactamente lo que estábamos buscando, por lo que estamos felices de darle la bienvenida nuevamente al equipo».

Deja una respuesta