¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ian Garrison, un contrarrelojista para el Deceuninck – Quick Step

Garrison correrá en el Deceuninck las dos próximas campañas.Foto: Tim De Waele / Getty Images

El Deceuninck – Quick Step confirmó el fichaje del estadounidense Ian Garrison para las próximas dos temporadas, procedente Hagens Berman Axeon. La especialidad del corredor de 21 años es la contrarreloj, una disciplina en la que se mostró prometedor ya en 2016, cuando ganó el bronce en el Campeonato Mundial Junior.

Su destreza contrarreloj se vio nuevamente en la exhibición en junio de este año, cuando se convirtió en Campeón Nacional de Estados Unidos. También ganó la prueba contra el crono sub 23, una semana antes. A estos dos triunfos les siguió una medalla de plata en el Campeonato Mundial Sub 23 en Yorkshire.

Sobre su nuevo equipo, Garrison dijo que «¡Estoy realmente emocionado! Es una oportunidad increíble poder correr con un equipo de este nivel. Es algo con lo que siempre he soñado, ya que he sido seguidor de Wolfpack durante mucho tiempo y los vi competir, así que estoy emocionado de ser parte de ellos». También comentó lo que espera de este fichaje: «Todavía soy joven, tengo 21 años, y quiero tener una carrera larga. Ver el progreso que Deceuninck – Quick Step ha ayudado a otros ciclistas jóvenes a hacer es una gran parte de mi decisión y confiar en que pueden obtener lo mejor de mí».

Patrick Lefevere, director del Deceuninck – Quick Step, estaba encantado con la firma de Ian Garrison: «Estoy muy feliz de agregar otro corredor joven y talentoso a nuestra lista. Siempre buscamos ciclistas con potencial que podamos ayudar a desarrollar, y aunque Ian ya ha demostrado que puede competir con los mejores, esperamos que podamos ayudarlo a ser aún más fuerte».

Deja una respuesta