¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Hansgrohe extiende su patrocinio con BORA hasta la temporada 2021

Hansgrohe extiende su patrocinio con BORA hasta la temporada 2021Foto: Bora hansgrohe
  • El equipo deberá confiar en Pascal Ackermann y Emmanuel Buchmman para mantener la senda de victorias.
  • Además deberán aportar triunfos al equipo fichajes como el de Davide Formolo (UAE) o Lennard Kämna (Sunweb).

El conjunto Bora hansgrohe ha anunciado hoy la ampliación del patrocinio de sus dos marcas principales hasta la temporada 2021, tal y como han confirmado hoy en un comunicado. La temporada 2019 ha sido la mejor temporada del equipo con un total de 47 victorias y el 3º puesto absoluto en el ranking worldtour del año, razones que han hecho que el equipo amplíe su patrocinio dos campañas más.

El equipo alemán buscará igualar el resultado de la presente temporada, algo que no será fácil ya que pierde a uno de sus puntales para la temporada 2020, Sam Bennett, que pondrá rumbo al Deceuninck Quick Step. El equipo deberá confiar en Pascal Ackermann y Emmanuel Buchmman para mantener la senda de victorias e intentar recuperar a su líder indiscutible, Peter Sagan, quien en 2019 firmó el año con menos triunfos de su campaña: cuatro. Además deberán aportar triunfos al equipo fichajes como el de Davide Formolo (UAE) o Lennard Kämna (Sunweb).

Ralph Denk, manager general del equipo se mostraba muy contento con el nuevo anuncio: «El equipo está muy satisfecho con la extensión de nuestro socio, hansgrohe. Es un fiel reflejo del arduo trabajo de los corredores y de todo el equipo durante esta temporada para lograr nuestros objetivos y lograr éxito cosechado en la carretera. Con nuestros socios, BORA y hansgrohe, estamos en el camino de convertirnos en el equipo de ciclismo número uno del mundo «.

Tampoco se hicieron esperar las declaraciones de, Hans Jürgen Kalmbach CEO de hansgrohe, empresa alemana especializada en productos sanitarios, fundada en 1901 por Hans Grohe en Schiltach: «·Estamos orgullosos del excelente desempeño del equipo, que además de traer el éxito deportivo, también ha traído ganancias para nuestra marca, Hansgrohe. El impacto positivo que ha experimentado la marca y su reputación confirmó nuestra decisión de renovar nuestro contrato. Junto con el equipo, nuestro objetivo es continuar esta historia de éxito, y esperamos dos temporadas más como patrocinador y socio del equipo BORA – hansgrohe. Deseamos que los pilotos y la gerencia sigan teniendo éxito».

Por su parte uno de los pilares del equipo, Emanuel Buchmann, también tuvo palabras de agradecimiento para sus patrocinadores: «Agradezco a hansgrohe su confianza en nosotros, así como su apoyo. Esta temporada ha sido extremadamente exitosa para nuestro equipo. Todos compartimos una visión común y estamos trabajando arduamente para poder tener aún más éxito en la bicicleta el próximo año».

Deja una respuesta