¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Giulio Agostini y Sergio Otero fichan por el Pelotón Tenerife

Giulio Agostini cambia Galicia por el Pelotón Tenerife.

Los ciclistas madrileños Giulio Agostini y Sergio Otero pasan a formar parte de la plantilla del Pelotón Tenerife la temporada 2020. Unas incorporaciones motivadas por sus buenos resultados en distintas competiciones y su experiencia en competición a nivel nacional.

Profundos cambios pero idéntica filosofía e ilusión la que afronta el Pelotón Tenerife. Su compromiso con un perfil de corredor joven y trabajador se personifica en el fichaje de Sergio Otero (2000). Tras firmar notables actuaciones en las carreras de la Challenge de Madrid y llegar a participar en la Vuelta a Sao Miguel en Portugal, será uno de los hombres llamados a aprender compitiendo en uno de los mejores calendarios a nivel nacional. Sergio espera que esta nueva temporada suponga un nuevo impulso a su carrera ciclista.

El segundo ciclista en sumarse a la disciplina del equipo es Giulio Agostini (1996). Muy conocido por su participación en las pruebas de Madrid, ha militado en escuadras gallegas los últimos años y ahora apuesta por el Pelotón Tenerife. Ganador en 2019 del GP Salchi, además de rozar la victoria en otras carreras de la Challenge de Madrid y firmar buenas participaciones en Vueltas como la de Segovia y Coruña, aportará su experiencia en carrera a los más jóvenes y solidez en la competición. Además, estudió el Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos con lo que presenta una formación tanto deportiva como académica.

Giulio tiene muy claras sus aspiraciones: «Será la primera vez que tenga la oportunidad de participar en pruebas de la Copa de España y además en muchas de las vueltas por etapas del calendario. De esta forma, quiero estar en plenas condiciones desde febrero hasta septiembre para poder aportar mucho al equipo. Además, la fusión entre el Tenerife y el Pizzería Española permite que para mí sea como correr con los de casa ya que vivo en Madrid».

Deja una respuesta