¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Giacomo Garavaglia, sexto refuerzo del Kometa-Xstra 2020

Foto: Kometa-Xstra
  • Giacomo Garavaglia es el sexto fichaje del equipo tras anunciar hace pocos días la llega de Mathias Larsen.
  • Se unen a las ya confirmaciones de Sergio García, Alejandro Ropero, Alessandro Fancellu, Erik Fetter

El nuevo Kometa Xstra sigue anunciando nuevos corredores para la temporada 2020, y el siguiente en llegar al equipo de Alberto Contador e Iván Basso es e italiano Giacomo Garavaglia que llega del conjunto Team Colpack. El lombardo (Magenta, 3 de julio de 1996) procede del equipo Team Colpack, donde ha dado muestras de una buena punta de velocidad.

Giacomo Garavaglia es el sexto fichaje del equipo tras anunciar hace pocos días la llega de Mathias Larsen (Copenhague, 2 de mayo de 1999) que se unen a las ya confirmaciones de Sergio García, Alejandro Ropero, Alessandro Fancellu, Erik Fetter, que recala en el equipo desde el Pannon Cycling Team además de la confirmación de permanencia de Márton Dina.

El ciclista italiano confirmaba sentirse «un privilegiado por tener la oportunidad de correr la próxima temporada en el equipo. He crecido viendo a Ivan Basso y a Alberto Contador por la televisión y para mí su profesionalidad siempre ha sido un ejemplo”, señala Garavaglia. Estoy muy motivado con esta gran oportunidad que voy a disfrutar. Quiero dar todo lo mejor que tengo para tratar de devolverles la confianza que han mostrado en mi como corredor”, añade un ciclista que este 2019 ha tenido la oportunidad de disputar una prueba de gran nivel como el Tour de los Alpes.

Giacomo Garavaglia es el sexto corredor que se incorpora al Kometa Cycling Team, segundo ciclista transalpino, para el próximo año tras que contrarresta así con un mercado de fichajes muy movido y donde se confirman ya las salidas de muchos ciclistas e del equipo rumbo al worltour y a la categoría Procontinental. Ayer se hacía oficial que Isaac Cantón correrá en el Burgos BH, una nueva salida del equipo que se une a las ya conocidas marchas de Carlos Rodríguez (Team Ineos) aún sin confirmar, Stefano Oldani (Lotto Soudal), Michel Ries y Juan Pedro López (Trek Segafredo).

Deja una respuesta