Getxo y Portugal, próximos objetivos del Caja Rural

Alineación del Caja Rural para el Circuito de Getxo.

El Caja Rural sigue la temporada con la participación en una carrera de un día y en una por etapas. El Circuito de Getxo y la Volta a Portugal son las dos próximas citas del equipo verde. En la primera les tocará defender la victoria del año pasado y en la segunda tratarán de sumar algún triunfo.

El miércoles 31 de julio arrancará una nueva edición del Circuito de Getxo – Memorial Ricardo Otxoa en el que la escuadra verde defiende triunfo logrado el año anterior con Alex Aranburu. Para este año, la organización ha introducido varias novedades en el recorrido, con la presencia del Alto de Quirón en cada una de las ocho vueltas que darán los corredores, además del exigente final de todos los años que coronará al ganador.

Junto a Aranburu, tomarán la salida Sergei Chernetskii, Jon Aberasturi, Jonathan Lastra, Cristian Rodríguez, Joel Nicolau, Gonzalo Serrano y Jon Irisarri.

Ese mismo día arrancará en Viseu la Volta a Portugal, que llevará a los corredores hasta el día 11 de agosto en Oporto. La Grandissima alza el telón con un prólogo de seis kilómetros que colocará la primera general. A partir de ahí, diez etapas con seis finales en alto, oportunidades para los hombres rápidos y una crono final de 19,5 kilómetros que certificará el portador de la camisola amarela.

Para esta cita, los siete hombres encargados de darlo todo en carrera son: Domingos Gonçalves, Sergio Pardilla, Matteo Malucelli, Julen Amézqueta, Nelson Soto, David González y Álvaro Cuadros.

    Deja un comentario