¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Gabriel Cullaigh, primer fichaje de Movistar Team para 2020

  • La presencia de Cullaigh dota a Movistar Team de un refuerzo en el apartado de los sprints.
  • Gabriel Cullaigh (Holmfirth, Reino Unido; 8 de abril de 1996 ) ha firmado para las dos próximas temporadas con el conjunto de Eusebio Unzué

La noticia de la salida de Mikel Landa rumbo a Bahrain Mérida, contrarresta con el primer fichaje de la temporada del equipo Movistar Team: Gabriel Cullaigh. Una apuesta de futuro del joven británico (23 años) que viene a reforzar la escuadra telefónica en las llegadas masivas, donde el equipo no logra victorias pese a tener en la escuadra a Daniele Benatti y Carlos Barbero.

Gabriel Cullaigh (Holmfirth, Reino Unido; 8 de abril de 1996 ) ha firmado para las dos próximas temporadas con el conjunto de Eusebio Unzué, y se convierte en el primer fichaje confirmado de los ‘telefónicos’ para la campaña 2020.

La presencia de Cullaigh dota a Movistar Team de un refuerzo en el apartado de los sprints, especialidad en la que como hombre potente para el llano ha progresado de manera constante en los últimos años. En 2019, el actual corredor del Team Wiggins se impuso en una etapa de la Volta al Alentejo. El año pasado Cullaigh también obtuvo dos victorias de etapa en la vuelta portuguesa y la Rutland Melton International CICLE Classic.

Gabriel Cullaigh ha logrado buenas actuaciones en Yorkshire (2019) y Tour of Britain (2018), así como en pruebas de la Copa de las Naciones sub23 o el G.P. Liberazione 2018 italiano (3º) y a nivel local -vencedor de la exigente Rutland-Melton, con tramos ‘offroad’, en 2018- completan el palmarés del tercer británico que pasará por las filas ‘azules’ en sus 40 años de historia.

Deja una respuesta