¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Florian Sénéchal, nueva renovación del Deceuninck – Quick Step

Senechal seguirá dos años más en el equipo belga.Foto: Tim De Waele / Getty Images
  • Sénéchal es la octava renovación del equipo de Patrick Lefevere.

Tras Alaphilippe, Asgreen, Jakobsen, Morkov, Hodeg, Declercq y Stybar, ahora ha sido el turno de Florian Sénéchal, que ha prolongado su contrato con el Deceuninck – Quick Step hasta 2021. El corredor francés llegó al conjunto belga en 2018 procedente del Cofidis. Esta temporada precisamente logró su primera victoria como profesional en la clásica belga Le Samyn.

Otro gran resultado que ha conseguido es el 6º en la París-Roubaix. Las dos temporadas ha participado en el Giro de Italia aunque este año tuvo que retirarse en la penúltima etapa tras romperse la clavícula.

«Era un objetivo firmar un nuevo contrato con el equipo. He hablado con Patrick y he expresado mi deseo de ganar carreras y ser más fuerte en los clásicos. Desde hace muchos años, cuando era un joven ciclista, quería ser parte de este increíble equipo, el mejor del mundo en mi opinión, y finalmente llegar aquí hace dos años me dio mucha satisfacción. Quiero agradecer a Patrick y los patrocinadores por su confianza. Me siento muy bien aquí y espero quedarme por mucho tiempo junto con el Wolfpack», dijo Sénéchal.

Patrick Lefevere, director del equipo, comentó que «estoy muy feliz de haber llegado a un acuerdo con Florian. Se ha desarrollado mucho en su tiempo con nosotros y ahora es un piloto muy fuerte. Además de su victoria en Samyn en marzo y sus excelentes resultados en Roubaix y Kuurne, trabaja arduamente para el equipo y está aprendiendo todo el tiempo».

Deja una respuesta