¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ellingworth abandona el Sky para unirse al Bahrain-Mérida en 2020

EllingworthFoto: Team Sky
  • Ellingworth continuará en el Sky hasta final de temporada

El Team Sky anunció este viernes que Ellingworth se desvincula del equipo británico a final de la presente temporada. El comunicado oficial señala que «Rod Ellingworth dejará el Team Sky para unirse al Bahrain-Mérida a partir de la próxima temporada». Además, señalan que «Ellingworth, quien fue miembro fundador del equipo en nuestra formación en 2010, informó a la gerencia superior de su decisión a principios de la presente temporada».

Uno de los directores de equipo del Team Sky desde su creación en 2010 abandona así la disciplina británica para firmar por el Bahrein-Mérida. Pese a ello y según confirma el Team Sky en su comunicado, Ellingworth «permanecerá con el equipo en este futuro inmediato para garantizar una transición amigable y sin complicaciones. Todos en el equipo agradecen a Rod su inmenso servicio y contribución durante su tiempo con nosotros».

Ellingworth llega así a un Bahrain-Mérida en el cual se espera que se produzca una remodelación de cara a la próxima temporada. Uno de sus líderes actuales del Bahrain es Vincenzo Nibali, del cual se especula que podría abandonar el equipo para firmar por el Trek-Segafredo. Es por ello que Ellingworth deberá buscar lo mejor para su próximo equipo de cara al 2020.

Deja una respuesta