¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El UAE confirma la llegada del joven talento McNulty

McNultyFoto: UAE Team Emirates

Brandon McNulty es uno de los talentos más prometedores que surgió de los Estados Unidos en los últimos años y con solo 21 años, ya ha conseguido alzarse con el título mundial de contrarreloj juvenil en 2016, la medalla de plata en la contrarreloj mundial del campeonato Sub 23 de 2017 y tres victorias como profesional (prólogo TTT del Tour d’Alsace 2018 y un escenario y el GC del Tour de Sicilia en 2019). En 2020, McNulty sumará un nuevo capítulo a su carrera deportiva, compitiendo para el UAE Team Emirates. El joven McNulty firma por los próximos tres años.

McNulty nació en Phoenix, Arizona, y es el último de una larga lista de jóvenes talentos en unirse al escuadrón de los Emiratos. Además de su habilidad para romper el tiempo, también ha demostrado ser un escalador fuerte. El gerente general del equipo, Joxean Matxin, le da la bienvenida a McNulty: “Brandon es un talento de clase mundial, con dos cualidades clave que pocos ciclistas de su edad poseen: la capacidad de combinar la escalada y el tiempo de prueba a un alto nivel. A lo largo de su carrera ha demostrado un crecimiento constante y una notable consistencia para alcanzar sus objetivos. Muchos equipos querían fichar a Brandon, y estamos muy contentos de haber asegurado la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro equipo».

Brandon habló como nuevo ciclista del UAE y valoró cómo se siente tras llegar a un equipo World Tour: “Mis sentimientos iniciales acerca de unirme a la gira mundial son pura emoción. He sido paciente con mi desarrollo en los últimos años, y ahora puedo decir que siento que estoy listo para dar el salto y estoy emocionado por los desafíos que están por venir. Me gustaría agradecer a mi equipo actual, el Rally Cycling«.  Continuó señalando: “Elegí el UAE Team Emirates por su interés en el desarrollo a largo plazo en mí como corredor y también en el equipo. Obviamente, ya hay una gran cosecha de jóvenes corredores en el equipo que es emocionante para el futuro». Finalizó hablando sobre sus objetivos: “Mi objetivo principal es convertirme en el mejor piloto que pueda ser. Si puedo hacer eso, creo que vendrán algunos buenos resultados «.

Deja una respuesta