El Team NTT ficha a Michael Gogl para 2020

Gogl abandona el Trek después de tres años.Foto: Bas Czerwinski/Getty Images

El equipo sudafricano del NTT (Dimension Data) confirmó el fichaje de corredor Michael Gogl, procedente del Trek Segafredo donde ha estado las últimas tres temporadas. Anteriormente estuvo en el Tinkoff con el que debutó en World Tour com0 stagiaire en 2015 tras pasar cuatro años en al categoría Continental.

El austriaco de 25 años aportará una gran experiencia al Team NTT. Gogl ha participado en cuatro Grandes Vueltas, incluido el Tour de Francia dos veces y acabó cuarto en su debut en una etapa de la Vuelta a España en 2016. Este año ayudó a Bauke Mollema a terminar 5º el Giro de Italia.

Michael Gogl se mostró contento por dar este cambio: «Estoy muy orgulloso de unirme al Team NTT y de abrir un nuevo capítulo deportivo juntos. Las conversaciones que mantuve con Douglas Ryder me convencieron y motivaron de inmediato. Tengo muchas ganas de competir, especialmente los clásicos, donde tendremos un equipo fuerte».

El director del equipo, Douglas Ryder, dijo que «Estamos encantados de que Michael se una a nosotros la próxima temporada a medida que hacemos la transición al Team NTT. Es un momento muy emocionante para nosotros, y la gran experiencia que agrega hace que este sea un momento importante para nosotros».

Deja un comentario