¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Sunweb renueva a Nicholas Roche y a Asbjorn Kragh Andersen

Roche seguirá dos años más en el Sunweb.Foto: Luis Angel Gomez/Cor Vos

El Sunweb anunció las renovaciones de Asbjørn Kragh Andersen y Nicolas Roche hasta la temporada 2021. Después de unirse al equipo a principios de año, Kragh Andersen ha demostrado ser un gran corredor de equipo. Realizó una gran labor de apoyo en los clásicos y ha sido parte de los éxitos del equipo en Nokere Koerse y el Tour de Noruega, donde ha realizado un trabajo importante actuando como lanzador en los finales de carrera.

«Estoy muy feliz de firmar por dos años más con el Sunweb», dijo Kragh Andersen. «Tan pronto como me uní este año, me sentí bienvenido en el equipo. Me gusta trabajar tanto con los corredores como con el personal, y tengo una gran cooperación con mis entrenadores personales. El Sunweb y yo tenemos la misma visión y pensamientos sobre cómo mejorar para lograr nuestros objetivos, y realmente me gusta la forma en que el equipo compite. Para mí, el objetivo el próximo año es seguir mejorando y ayudar al equipo a obtener más victorias. Un sueño para mí será ganar uno de los clásicos junto con el equipo», finalizó el corredor danés de 27 años.

Nicolas Roche es todo un  veterano en el pelotón a sus 35 años y como el danés también ha cumplido su primera temporada en el equipo alemán. Después de trabajar fuertemente en apoyo de sus compañeros de equipo en la primera parte del año, Roche terminó en un décimo lugar general en el Tour de Suiza. Su carrera favorita, la Vuelta a España, marcó uno de los mejores momentos de su carrera cuando, después de un segundo lugar en la segunda etapa, se vistió con el maillot rojo de líder de la carrera para las siguientes tres etapas. Al final una caída le obligó a abandonar.

Después de renovar, el ciclista irlandés ya tiene ganas de una nueva temporada: «Realmente he encontrado mi lugar aquí y disfruto el papel que jugué en el equipo este año. Ha sido genial compartir mi experiencia con los chicos más jóvenes y el apoyo en las grandes vueltas. Los días en rojo en la Vuelta fueron realmente lo más destacado de mi temporada y ahora con dos años más confirmados con el equipo, ya estoy ansioso por la próxima temporada».

Deja una respuesta