¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Pelotón Tenerife firma a Francisco González y Christtian Pérez

El Pelotón Tenerife sigue completando su plantilla y ya cuenta con 10 corredores.

El Pelotón Tenerife sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada 2020 y los dos últimos en llegar han sido Francisco González y Christtian Pérez. Dos ciclistas de gran calidad y con destellos en sus carreras deportivas llegan para aportar solidez al Pelotón Tenerife.

Un corredor que ya sabe lo que es competir con el equipo ha decido disputar la temporada 2020 completa con los colores del Pelotón Tenerife. Se trata de Francisco González (1999), que ya estuvo en la Volta a Galicia a las órdenes de Iván David Vila. Allí demostró un gran nivel, filtrándose en la fuga de la segunda etapa en una carrera de elevado nivel. González ha estado centrado en la bicicleta de montaña, en su Andalucía natal. Los resultados que más destacan  en su palmarés reciente son la tercera posición en el Open de España de XCM, así como la victoria en el Campeonato de Málaga de ciclismo en ruta.

El segundo de ellos es Christtian Pérez (1999), procedente de Cuba y afincado en Tenerife. Sus resultados en la isla caribeña son destacados, con la victoria en la contrarreloj y prueba en ruta del Campeonato Nacional junior o la prestigiosa Vuelta a Cienfuegos. Además, ha competido con profesionales en la Vuelta a San Juan en Argentina. El corredor explicó su motivación para unirse al Pelotón Tenerife: «Quiero extender y ampliar mi carrera deportiva como corredor de categoría sub 23, participar en las mejores carreras nacionales donde pueda llegar a tener un papel destacado y conseguir resultados».

Deja una respuesta