¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Movistar renueva a siete ciclistas para 2020

Carretero, Mas, Pedrero y Rojas en la pasada 
Vuelta a Asturias.Foto: Photo Gomez Sport
  • El equipo azul tiene ya 10 corredores asegurados para la próxima temporada.

El Movistar Team cuenta ya con 10 ciclistas confirmados para la próxima temporada tras la renovación de siete de ellos. Andrey Amador, Jorge Arcas, Héctor Carretero, Lluís Mas, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero y José Joaquín Rojas se han asegurado la continuidad en el equipo telefónico hasta 2021.

De los siete dos de ellos están compitiendo en el Tour de Francia: Amador, un todoterreno de talla mundial con nada menos que once años de trayectoria en la escuadra telefónica, y Oliveira, uno de los mejores contrarrelojistas del World Tour con una década de experiencia en el campo profesional.

Otros cuatro ciclistas estuvieron el el Giro de Italia ayudando a Richard Carapaz a ganar la maglia rosa: Mas, enorme compromiso y actitud de equipo en su primera campaña de azul; Pedrero, siempre destacado en rondas de tres semanas; Carretero, destacado debut en una ‘grande’ y Rojas, que en 2020 cubrirá nada menos que su 14ª temporada con Movistar Team.

A estos seis se une la renovación de Jorge Arcas, que seguirá aportando solidez al bloque el próximo año en su quinta temporada entre los profesionales. Además de estas renovaciones también esta asegurada la continuidad la próxima temporada de Alejandro Valverde, Carlos Verona y Marc Soler

Deja una respuesta