¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Kometa-Xstra pone las bases del año 2020 con un primer encuentro en Pinto

Los ciclistas del Kometa-Xstra junto al staff y los patrocinadores.Foto: Kometa

La próxima temporada de la estructura Continental de la Fundación Alberto Contador echó a rodar con un primer encuentro de su plantel con parte del staff y con sus dos principales patrocinadores que tuvo lugar en la sede de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli de Pinto. Fue la primera de las dos jornadas de charlas, reuniones, trámites burocráticos y preparativos que tendrán su continuidad dentro de un mes en las inmejorables instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Resort, sede de la primera concentración de pretemporada.

La cita supuso el reencuentro de los seis ciclistas que se mantienen respecto a esta campaña y conforman la base del tercer proyecto en la categoría Continental: el italiano Antonio Puppio, el húngaro Márton Dina, el portugués Daniel Viegas y los españoles Juan Camacho, José Antonio García y Diego Pablo Sevilla. «Hemos cargado las pilas y estamos listos y con muchas ganas de iniciar la nueva temporada», admitió el lusitano Viegas. «Va a ser un año muy importante para todos nosotros y confiamos en hacerlo bien», dijo Dina. «La ilusión es enorme, más aún después de esta primera temporada en la categoría», apuntaló Puppio.

Entre las siete caras nuevas, expectación y ganas. El húngaro Erik Fetter, el danés Mathias Larsen, los españoles Sergio García y Alejandro Ropero y los italianos Riccardo Verza, Giacomo Garavaglia y Alessandro Fancellu mostraron su ilusión por la nueva etapa. «Estoy muy feliz, es una gran oportunidad y tengo muchísimas ganas», valoró Fetter y venía a coincidir Larsen. «La motivación es enorme», dijo Fancellu.

Giacomo Pedranzini, CEO de Kometa, y John Rasmussen, CEO de Xstra Digital Storage, no quisieron faltar a este primer encuentro de los corredores. Además de darle la bienvenida a las caras nuevas y hacer una pequeña presentación de sus empresas, también les desearon a los corredores los mayores éxitos deportivos y mostraron su compromiso con el futuro del equipo en sendos discursos llenos de emoción. En la reunión también estuvo presente Pierluigi Negri, de Valtellina Turismo.

Tags:

Deja una respuesta