¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Kometa sub 23 tendrá seis caras nuevas en 2020

De izda a dcha, en orden de lectura: Edu Rodés, Vicente Hernáiz, David Martín, Mario Vilches, David Andrle y Fernando Tercero.Foto: Kometa

El catalán Eduardo Rodés, el vallisoletano Vicente Hernáiz y los andaluces David Martín y Mario Vilches correrán la próxima temporada en un equipo sub 23 de la Fundación Alberto Contador que también incorpora al checo David Andrle y al manchego Fernando Tercero, quien promociona desde el equipo junior. La séptima temporada comenzará con esas seis caras nuevas en el campo aficionado nacional.

El italiano Alessandro Fancellu y los andaluces Sergio García y Alejandro Ropero han dado el salto al profesionalismo cumpliendo con los objetivos del equipo de seguir formando corredores.

Los seis refuerzos se unen a un plantel en el que siguen, con respecto a esta campaña, el balear Joan Martín Bennassar, el catalán Álex Martín, el riojano Arturo Grávalos, los asturianos Edu Pérez-Landaluce y Yago Segovia. También continúan el italiano Alessio Acco y el colombiano John Stiven Ramírez. Un bloque de trece corredores que estará bajo la dirección de Rafa Díaz Justo y que contará con la preparación de Carlos Barredo.

«De cara a 2020 hay muchos cambios en la categoría, varios son los ciclistas que saltan al profesionalismo, pero nosotros queremos ser los segundos o terceros en discordia, dar guerra durante todo el curso. En el equipo tenemos una cierta base y una cierta veteranía. Contamos con corredores que pienso que pueden dar un salto de gigante, como pueda ser el caso de Alex Martín o el del colombiano John Stiven Ramírez, sin obviar a Arturo Grávalos o Edu Pérez-Landaluce», dijo su director, Rafa Díaz Justo.

Deja una respuesta